21/6/08

La Escuela, por dentro

Se acabó la Escuela. De vuelta a casa, reflexiono unos minutos revisando las imágenes tomadas durante toda esta semana y me quedo con la de Matilde Fernández, la de su mirada inteligente y su discurso llano, directo y, sobre todo, coherente y cargado de razón.

Como la hemos entrevistado antes de su ponencia, mientras hablaba al público no he podido seguirla, así que en cuanto pueda me descargo el audio para escucharla atentamente.

Quería una foto con ella, y la única que me he llevado es la que ha tomado el compañero Juan Carlos Montoya mientras nos atendía. Con su permiso, la comparto con todos vosotros.



Desde aquí, doy las gracias a todas las grandes personas que hacen un magnífico trabajo desde la Diputación de Granada para que la Escuela de Bienestar sea, para mí, un gran reto y un gran momento cada año para aprender, compartir y conocer de cerca a tanta gente que desde la política, las instituciones y las asociaciones contribuyen a que todos vivamos mejor.

Y gracias a mis compañeros de los medios de comunicación, que tan amablemente siempre nos han atendido durante estos días de llamadas, notas, audios, fotos, entrevistas, posteos, etc. En estos días haré la memoria de la difusión mediática. En el blog de la Escuela hemos publicado las notas sobre las principales ponencias.






Como tuvimos la oportunidad de grabar un Enredados en la misma sede de la Escuela -en la foto, los dos participantes cara a cara pero cada uno con su móvil- os dejo aquí el enlace al programa que grabó desde Guadix J. J. Pérez:






Descargar | Feed | iTunes