2/4/14

#DaTactic: Datos, redes y acción! 8 de abril, de 10 a 18 horas en Espacio Ucrania (Madrid)

cooperar.
1. intr. Obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin.


Cooperar, obrar con otros para un mismo fin. Esto es lo que queremos hacer el día 8 de abril. Recuperar la esencia de la cooperación, demostrando cómo se puede obrar en común para defender un mismo fin: construir entre todos un mundo mejor para todos.

Porque la clase política que nos desgobierna cree que la cooperación se puede recortar con coste cero, haremos que nos oigan.



El próximo martes 8 de abril, profesionales de las ONG, analistas de datos y su visualización, expertos en redes, activistas, periodistas, comunicadoras... nos encontraremos en el Espacio Ucrania de Madrid para compartir conocimiento y llevar a cabo una acción en red que difunda y abra el debate sobre el desmantelamiento de la política pública de cooperación.

Una jornada de trabajo en equipo y difusión de los últimos avances en análisis de redes sociales, en la que se mostrarán, entre otras cosas, herramientas de evaluación de campañas, claves para crear una estrategia exitosa en redes sociales y un diagnóstico de cómo se trata y percibe el tema de la cooperación internacional en el entorno digital. 

Además, llevaremos a cabo una acción en red, monitorizando su impacto en tiempo real, y redefiniendo la estrategia para que nuestros mensajes tengan alcance estatal.

Si te consideras una persona implicada y comprometida socialmente y, además, te apasiona el mundo de los datos y las redes, únete a nosotras!
Inscríbete YA! aquí: goo.gl/bofNiN  
¿Cuándo? El martes 8 de abril, de 10 a 18 horas
¿Dónde? En Espacio Ucrania:
Te esperamos!