30/12/08

Vivan los amigos

Día de reencuentros y charlas con mis mejores amigos, con los que sientes ganar tiempo y te ensanchan el corazón. Primero, con colegas que con el paso del tiempo se ganan tu cariño y te dan la confianza suficiente como para mostrarte tal como eres, y les cuentas tus andanzas y sabes que te escuchan, y te reconfortan. Gracias, Silvia. Después, con las compañeras de hace dos días, con las que sientes la necesidad de llenar vacíos y les das de golpe lo mejor que de ti puedes sacar. Gracias, Pilar. Otros con los que hablando se te escapan las lágrimas. Gracias, Pepe. Otras que te han llegado a conocer tan bien que te hablan claro aunque duela pero agradeces el gesto sincero, que se alegran de escucharte después de tanto tiempo, que están lejos pero las tengo muy cerca -gracias, Sarah-, que se me casan y se me hacen mayores sin dejar de hablar de las injusticias de este mundo -gracias, Leila-, que se hacen madres y padres y los quieres y quieres a sus hijos, a sus hijas, comos si fueran tuyas. Gracias por recibir mi llamada con tanta felicidad. Y bueno es saber que aún me quedan más por felicitar, muchos más que están repartidos por toda la faz de la tierra. Desde aquí, feliz nuevo año a todos.