29/12/08

Trabajando las redes sociales desde la Red contra la Pobreza y la Exclusión

Inmersas en nuestro trabajo en la Red Andaluza contra la Pobreza y Exclusión Social. Y así seguimos. A pocos días de que acabe este 2008, no perdemos el tiempo para poder comenzar el Año Nuevo bien posicionados. Porque la causa lo merece y más en el año que nos espera. Así que aquí queda nuestra última aportación en nuestro empeño de darnos a conocer, a todos
La Red Andaluza contra la Pobreza y la Exclusión Social sigue ampliando sus redes sociales con el ánimo de participar en la comunicación 2.0. Hemos creado una página en Facebook con nuestro logotipo, información básica sobre EAPN Andalucía, un resumen de noticias con nuestras actualizaciones -tanto de nuestra actividad en facebook como de este blog-, eventos, un muro, un foro de debate y nuestra lista de seguidores. Además, EAPN-A tiene su perfil en Facebook, en el que se pueden consultar todas las adhesiones a nuestra organización por parte de particulares, otras redes y grupos sociales, las entradas a través de twitter, enlaces, fotos, adhesión a otras causas y otras aplicaciones que iremos añadiendo. Los usuarios de Facebook pueden agregar la página de EAPN A y su perfil completo a su lista de contactos para seguir la actualidad que genere la Red en toda nuestra comunidad autónoma.
Esperamos con ello dinamizar al máximo el trabajo de las entidades sociales que forman parte de EAPN Andalucía, así como el de las redes regionales y estatales, siguiendo el ejemplo de EAPN Europa, que ya abrió su página en Facebook y a la que EAPN-A se adhiere desde su nueva página en esta red social.
Como podréis comprobar, nos hemos sumado a otros grupos, como la Plataforma de Voluntariado o la red Guadalinfo, que consideramos de interés para nuestras entidades y miembros de EAPN, y ya somos algunos amigos los que formamos parte de este grupo. Gracias a todos y bienvenidos a los que seguro tienen interés en seguirnos.