2/8/07

Agosto en Valencia

Estos días he estado trabajando en Europa Press Televisión en Valencia, por lo que tengo abandonado un poco este blog -al margen de las reclamaciones a Orange-. Además de pasarlo estupendamente, me ha servido para ponerme al día de la actualidad valenciana y de los medios de comunicación que siguen o son nuevos en la Comunitat. Así que con esta experiencia, después de casi cuatro años fuera de la ciudad, retomo mi actividad al frente de mi nueva empresa de comunicación en este caluroso mes de agosto, en el que seguiremos trabajando para empezar el curso lo mejor posible. Por cierto, voy a intentar contestar a todos los correos que me han llegado estos días -y que he podido consultar sólo a través del móvil o a ratos en la agencia-, pero desde aquí agradezco a Cristina Aced el envío de ese interesante estudio sobre los blogs corporativos, qu espero poder leer en cuanto mis quebraderos con Orange me dejen de ofuscar. Gracias, Cristina, también por tus ánimos!

PS. ¿Alguien sabe por qué Firefox borra la configuración de las barras de herramientas cada vez que se actualiza?¿Qué puedo hacer?