30/12/07

¿A la hoguera?

Después de una intensa campaña de sensibilización para la reducción de residuos urbanos, que nos ha tenido ocupados durante dos meses largos en Esdevé Comunicación, trato de "quemar" trastos viejos en mi casa siguiendo las consignas de mi propia campaña: reduce, reutiliza, recicla.

Y en estas me encuentro con mi vieja máquina de escribir Brunsviga, último grito allá por los 90, automática, eléctrica... En ella piqué gran parte de los trabajos hasta que en 4º nos enseñaron el gran Mac y el Quark XPress. Mi amiga Patricia se lo compró y fue en su casa donde hicimos el trabajo de 5º -"Yugoslavia, 1991-1995: una guerra entre Oriente y Occidente"-.

Pero hasta ese momento, la Brunsviga fue testigo de mis trabajos de Literatura, Ética... y ahora, la pobre, que aún funciona, sólo es un "trasto viejo" que no sé ni dónde tirar. ¿En el Ecoparc?¿Al contenedor de plástico?¿A la tienda de segunda mano?

¿Dónde van a parar estas herramientas del pasado?¿Qué hacer con ellas?

¿A la hoguera?

Feliz Año Nuevo