25/9/07

Esdevé Comunicació


Seguimos en el empeño de construir una empresa a partir de nuestros conocimientos y experiencia. De momento, tenemos un nombre, un dominio, una web en construcción, unas cuentas de correo, un divertido logotipo -muy "mediterráneo", según lo define su creador-, un catálogo de servicios, tarjetas -todavía en imprenta-, una oficina maravillosa con luminosas vistas a la Iglesia de San Agustín de Valencia, la calle Xátiva y Guillén de Castro -colapsadas por el tráfico desviado por las obras de la nueva línea de metro- y muchas ganas. Con trabajo ya entre las manos y el apoyo de nuestros amigos, compañeros y familiares, intentaremos levantar muy alto este edificio.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los que nos están ayudando: a los diseñadores gráficos que han aportado ideas y logos para la imagen de nuestra empresa, al creador del logotipo de Esdevé, a Jesús Javier -gestor de Esdeve.com-, a Escenes, una empresa de infografía y videanimación 3D que nos cede parte de su espacio y con los que colaboraremos estrechamente, a AINFOR, también por las tareas que nos ha confiado desde el primer momento y a la empresa Multiprogramas por su colaboración.

Desde aquí os iremos informando de todos los servicios que ofreceremos, que también subiremos a nuestra web.

Gracias también a todos los profesionales que nos han apoyado desde la red: Benito Castro, Cristina Aced, María Gómez Bravo y muchos más. Todos formáis parte de este proyecto y estáis bienvenidos. Gracias.